Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento o aclaramiento es uno de los tratamientos de estética dental más demandados. Gracias a esta técnica podemos reducir varios tonos el color original de tus dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Gran parte del éxito de nuestros tratamientos se debe al estudio personalizado que se hace previamente. Es imprescindible que tanto tus dientes como tus encías estén en perfectas condiciones antes de realizar un blanqueamiento/aclaramiento dental.

Este blanqueamiento será diagnosticado y revisado por nuestros  especialistas que pautarán de manera personalizada el tipo principio activo más adecuado para tus dientes (suelen ser el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida) y también analizaremos el color de tus dientes, con la toma de fotos, para valorar el cambio color, antes y después del tratamiento.

El sistema de blanqueamiento clínico se realiza en una cita de 1 hora y utilizaremos una lámpara de luz fría de alta intensidad, que activa el agente blanqueador. Es absolutamente indoloro y al emplear menor tiempo de exposición, reduce la sensibilidad dental transitoria que puede producirse en algunos casos.

Para conseguir resultados más exitosos y de larga duración, podemos combinar esta técnica en clínica con la domiciliaria, así como el uso de férulas nocturnas con la aplicación del gel blanqueador para que consigas blanquear al máximo tus dientes. También pautamos revisiones periódicas con el especialista que irá analizando su evolución.

Aconsejamos evitar ciertos alimentos durante el tiempo que dure el blanqueamiento, para obtener la máxima efectividad.

Con el uso de la última tecnología dental, estarás seguro que realizas el mejor y más eficaz blanqueamiento posible y además te aseguras de no dañar el esmalte.

Tu sonrisa, es tu mejor tarjeta de presentación.

Leave a Comment